S铆gueme

654 285 505聽| Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestra formaci贸n en Psicolog铆a Infantil, Neuropsicolg铆a y Psicodiagn贸stico nos permite trabajar de forma muy pragm谩tica en el contexto escolar. A este nivel se pretende asesorar y acompa帽ar al docente y al grupo clase e intervenir con estrategias a mejorar el rendimiento de alg煤n alumno o alumna concreto o al grupo en general.

Los Trastornos del Aprendizaje precisan diferentes tipos de intervenci贸n: individual, emocional y contextual (en el aula).

En los Trastornos de Conducta, nuestra intervenci贸n cognitivo-conductual, mejora las din谩micas del grupo y ayudan a superar dificultades sociales y de conducta de determinados alumnos y alumnas en el contexto clase.

El profesor cuenta con nuestra ayuda directa en el aula para superar este tipo de dificultades y para recibir informaci贸n sobre temas concretos, pautas de intervenci贸n, realizar talleres de habilidades sociales y de educaci贸n emocional.