Sígueme

654 285 505 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestra formación en Psicología Infantil, Neuropsicolgía y Psicodiagnóstico nos permite trabajar de forma muy pragmática en el contexto escolar. A este nivel se pretende asesorar y acompañar al docente y al grupo clase e intervenir con estrategias a mejorar el rendimiento de algún alumno o alumna concreto o al grupo en general.

 

Los Trastornos del Aprendizaje precisan diferentes tipos de intervención: individual, emocional y contextual (en el aula).

 

En los Trastornos de Conducta, nuestra intervención cognitivo-conductual, mejora las dinámicas del grupo y ayudan a superar dificultades sociales y de conducta de determinados alumnos y alumnas en el contexto clase.

 

El profesor cuenta con nuestra ayuda directa en el aula para superar este tipo de dificultades y para recibir información sobre temas concretos, pautas de intervención, realizar talleres de habilidades sociales y de educación emocional.